«Er Conde del Guácharo» regresa a la televisión con proyecto en Televen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de Instagram, el comunicador social Diego Kapeky lanzó uno de sus «tubazos» donde reveló que el empresario y político Benjamín Rausseo Rodríguez, también conocido en el mundo del humor como el Er Conde, pronto estrenará un nuevo programa en las pantallas de Televen, sin revelar nombre o más detalles.

No obstante, el periodista sí comentó que “Este nuevo proyecto del canal reactiva y oxigena la industria de nuestra golpeada televisión, además de devolver al televidente los desaparecidos programas de comedia tan necesarios para el sano esparcimiento y la tan saludable risa”.

En este caso, se dice que Rausseo tiene planes de apostar a la televisión venezolana con un proyecto que devuelva la alegría los espectadores, sin embargo hay que esperar que el canal de “la bolita roja” y Er Conde anuncien el show y el horario.

“Definitivamente la llegada del llamado también Rey Midas de la comicidad y los negocios a Televen sabemos será recibida con alegría por su legión de seguidores, ya que representa lo antes expuesto”, concluyó el periodista en su sección de noticias ‘Los tubazos de Diego’.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias