Er Conde del Guácharo lanza su primera línea de vinos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El famoso comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido en los medios venezolanos como “Er Conde del Guácharo”, anunció con un video publicado en sus redes sociales que sigue expandiendo su industria.

Esta vez debutó en la ciudad de Madrid, España, con el lanzamiento de su nueva línea de vinos en tres variedades: Crianza, Verdejo y Tempranillo.

La línea de vinos forma parte de las renombradas “Bodegas Der Conde” y tiene por nombre Benjamín Rausseo y se produce en Castillas-La Mancha, lugar en donde están las barricas y la planta embotelladora.

“Cuando un vino es bueno tiene nombre y apellido. Escogimos La Mancha, Aranjuez, para embotellar el mejor vino de España”, comentó el ahora empresario venezolano.

Al mismo tiempo agradeció a sus socios en La Mancha, quienes han colaborado para hacer posible este lanzamiento, al que consideró un honor como venezolano y un gran paso para el mundo del vino» “Gracias a los empresarios que han creído en nuestros proyectos. ¡Y con Rausseo me resteo!”.

Er Conde se fue a Chile a vender vinos - Revista Ronda

Tras el debut de esta presentación, el empresario y sus aliados esperan que la nueva línea de vinos, Benjamín Rausseo, sea todo un éxito en España y próximamente en Venezuela.

Síguenos por @800noticias