Equipos de Primera División entran en acción en la Copa Venezuela 2019 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

La Copa Venezuela 2019 vuelve a la acción esta semana ya con la participación de los equipos de la Primera División. Este miércoles se disputarán la mayoría de los partidos de ida de los dieciseisavos de final.

Zulia Fútbol Club, vigente monarca de la Copa Venezuela, tiene ya un cupo asegurado en los octavos de final en la zona occidental.

Hay que recordar que los 16 equipos de la Segunda División se midieron en una ronda previa , los ochos clasificados se enfrentarán a los grandes del fútbol venezolano, el título del torneo además repartirá un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

Esta edición de la Copa Venezuela se dividieron en dos grupos Centro Occidental y Centro Oriental, para conformar un total de 31 conjuntos.

La zona occidental está integrado por los vigentes campeones Zulia FC. Así como, Atlético Furrial, Carabobo FC, Trujillanos FC, Portuguesa FC, Llaneros de Guanare, Madeira Club Lara, Deportivo Lara, Titanes FC Maracaibo, Academia Puerto Cabello, Atlético El Vigía, Estudiantes de Mérida, Real Frontera S.C., Deportivo Táchira y Zamora FC.

Esta tarde el Vigía recibirá a Estudiantes de Mérida a las 3:30 pm.

Madeira Club Lara enfrentará a Zamora a las 4:00 pm, Puerto Cabello visitará a Titanes en Maracaibo y Deportivo Lara a Llaneros en Guanare a la misma hora.

Por su parte, Real Frontera y Deportivo Táchira jugarán en el estado andino a las 5:00 pm. Y el Zulia quedará exento de disputar esta fase, es decir, es el primer clasificado a los octavos de final del grupo.

En la tarde de ayer se enfrentaron Furrial y Carabobo por el duelo de ida de su llave.

El bloque Oriental de la Copa Venezuela 2019 está integrado por Mineros de Guayana, Angostura FC, Lala FA, GV Maracay, Deportivo La Guaira y Caracas FC.

Así como Fundación AIFI, Monagas SC, Petroleros de Anzoátegui, Deportivo Petare, Metropolitanos FC, Aragua FC, Yaracuy FC, Estudiantes de Caracas, Atlético Venezuela y Dynamo Puerto Cabello.

Fundación AIFI recibirá a Mineros a las 3:00 pm este miércoles.

Dynamo Puerto Cabello enfrentará a la misma hora a Monagas, Yaracuy al Aragua a las 3:30 pm y Petroleros a Metropolitanos en Puerto La Cruz en el mismo horrarlo.

La Guaira visita a Gran Valencia Maracay (3:30 pm), Lala FC a Angostura en Ciudad Bolívar (4:00 pm).

Estudiantes de Caracas y Atlético jugarán en Maracay a las 4:00 pm y una hora después Petare y Caracas se enfrentarán en la ciudad capital.

así quedaron las llaves para la copa venezuela 2019

Síguenos por @800noticias