Equipo McLaren usará motores Mercedes la próxima temporada de la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias

Andreas Seidl, director del equipo de McLaren, explicó en una comunicado oficial confirmó que la escudería británica usará la próxima temporada motor Mercedes como estaba previsto.

Señaló que el cambió se dará pese a que el nuevo se haya retrasado por la pandemia de coronavirus COVID-19 que azota al mundo y que obligó a paralizar al planeta.

«Esta decisión no impacta en nuestro cambio a la unidad de potencia de Mercedes en 2021 y tendremos permiso para hacer los cambios necesarios en el carro que permitan acomodar esta unidad de potencia»., reseña el escrito.

Asimismo aseguró que los integrantes de su equipo que dieron positivos de coronavirus en Australia y que se encontraban en el país oceánico ya está en plena recuperación y «esperamos que regresen a Reino Unido esta semana».

Hay que recordar que el Mundial de Fórmula Uno ha cancelado cuatro carreras y pospuesto cuatro más por la pandemia, recortando el calendario hasta ahora a 14 carrera, también la crisis de salud hizo que se retrasara hasta el 2020 en nuevo reglamento para los carros.

 

Este es el calendario 2020 de la temporada de Fórmula Uno

Síguenos por @800noticias