Equipo de béisbol de Taiwán llena gradas con muñecos y robots como aficionados | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La Liga China de Béisbol Profesional (CPBL, por sus siglas en inglés) que abrió su temporada el pasado sábado 11 de abril, está dando de qué hablar, al suplir de manera temporal a los aficionados con muñecos y robots en los estadios.

El gobierno local le impuso una medida de no más de 500 personas, incluidos jugadores, entrenadores, árbitros, medios de comunicación, funcionarios de la liga y personal del estadio, serán admitidos en los estadios.

En respuesta a las limitaciones y queriendo darles a sus aficionados la mejor experiencia posible, el equipo Rakuten Monkeys están presentando aficionados robots, llamados “el décimo jugador en el campo”.

El club dijo que los nuevos “compañeros de equipo” no necesariamente tienen que ser humanos y “por el momento [en medio de la pandemia de coronavirus], serán los espectadores y la sección de vítores para ayudar a excitar el juego”.

Al parecer la iniciativa está dando resultados para los Monos que han tenido tenido el mejor comienzo de temporada entre los cuatro clubes competidores.

Incluso han contado con un artillero inspirado, Chu Yu-Hsien, quien sacudió 8 jonrones en los primeros 8 juegos.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias