Entregan vehículos de respuesta inmediata al Cuerpo de Bomberos de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias / Foto referencial

Un total de 10 vehículos ha sido entregado en la sede principal del Cuerpo de Bomberos de Caracas para reforzar la respuesta de los Cuadrantes de Paz, atender los diferentes corredores viales de la ciudad, así como atender las eventualidades que registre el pueblo de la ciudad capital.

Así lo destacó el jefe de la Dirección General Nacional de Bomberos, Antonio Palacios Salazar, en un mensaje en su cuenta de la red social X.

«Siguiendo instrucciones del ministro A/J Remigio Ceballos, direccionado por el viceministro M/G Carlos Pérez Ampueda, ayer 4Ene se realizó la dotación de vehículos de respuesta inmediata en la Zoedan -Zonas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades- Caracas, para garantizar acciones oportunas en pro de nuestro pueblo», apunta la publicación..

También a través de un audiovisual, Palacios Salazar agradece las gestiones del Gobierno Nacional para fortalecer estas instituciones que ameritan disponer de recursos para garantizar respuestas rápidas al pueblo.

«Entregamos 10 unidades a los bomberos para los corredores viales y la atención al pueblo, anclados a los cuadrantes de paz y seguimos fortaleciendo este cuerpo con unidades de respuesta inmediata para atenciones primarias», sostuvo Palacios.

Síguenos por @800noticias