Entregan juguetes a 200 niños de San Vicente en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

Al menos 200 niños de la comunidad de San Vicente, en el municipio Girardot del estado Aragua, recibieron juguetes de parte de la Iglesia Cuadrangular Maracay IV, como parte de la tradicional fiesta navideña que realizan año tras año en este sector.

Esta actividad fue dirigida por los pastores Carlos Luis y Janeth de Mayorga, con el fin de bendecir y regalar sonrisas a los más pequeños de la casa.

En este sentido, los infantes disfrutaron de actividades de recreativas como música en vivo, pintacaritas, teatros, coreografías, así como de comida y cotillones.

En sus declaraciones, Janeth de Mayorga explicó que esta acción social que realizan desde hace más de 10 años forma parte del programa Chamo Kids, el cual discipula e instruye a los niños en la palabra de Dios.

Lea tambiénVente Venezuela desmiente a Ratti y ratifica apoyo a su líder María Corina

“Como pastores de esta congregación, nos llena de alegría ser instrumentos del Señor para llenar de felicidad a estos niños que con ilusión siempre esperan recibir regalos”, dijo Mayorga.

Explicó, además, que con este emotivo evento dan formalmente inicio a la programación, que como iglesia tienen previsto efectuar durante toda la época decembrina.

Para ello, el próximo domingo 17 de diciembre tienen previsto realizar la acostumbrada cena navideña, en la que estiman recibir a más de 800 personas.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias