Entre lágrimas de “miedo” Norkys Batista habló de su nueva faceta artística - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, compartió con sus seguidores los detalles recientes de su nueva faceta artística.

A través de un live realizado en su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una emotiva reflexión sobre el miedo, el cual según su testimonio, es un sentimiento que nadie puede sentir por mucho tiempo, pues “se quiere adueñar de nosotros y paralizarnos”.

“Bueno, yo todavía pasando el susto, todavía muy nerviosa, después de esta mañana en EVTV Miami”, inició diciendo la actriz.

En medio de su comunicado, Batista anunció que pronto comenzará a desarrollar su nueva faceta profesional, en la cual ejercerá como presentadora en Chic al Día, el nuevo programa del canal EVTV Miami.

“Esto es un compromiso muy grande, porque ustedes saben que yo no soy animadora, y por eso comencé el programa de esta mañana diciéndolo con honestidad”, expresó.

NORKYS-BATISTA

Los detalles…

“Me llamaron la semana pasada para hacer este programa que por tantos años estuvo haciéndolo Kerly Ruiz, además imagínate, una súper dura en la animación y en la presentación.”

En estos momentos tengo muchas ganas de llorar, por el susto, no había tenido tiempo de drenar hoy. Iba solo a hacer una prueba para mañana hacer el en vivo, pero luego me llamaron para hacer el en vivo”, destacó Batista.

Del mismo modo, Norkys aprovechó para mostrar su agradecimiento a los directivos del programa por poner su confianza en ella, y también aprovechó la ocasión para revelar algunos de sus momentos favoritos en el primer día de grabación.

NORKYS-BATISTA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

“Es muy fuerte cuando sentimos miedo y no sabemos cómo enfrentarlo. Hoy puedo decirle que entiendo más que nunca a los presentadores de televisión. Agradecida con EVTV Miami, y su equipo de producción”

En su primera entrevista, la venezolana tuvo oportunidad de compartir con el coach español, Fernando Javier, quien al parecer predijo buenos augurios para su futuro.

“Me echó las cartas, me dijo cosas muy buenas, muy positivas. Y yo me emocioné mucho, estuvimos hasta las 2 de la mañana leyendo el libreto, repasando lo que íbamos a hacer”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Síguenos por @800noticias