Entre $8 y $14 cuesta un pan de jamón en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias | Foto Referencial

En las panaderías del centro y este de Barquisimeto, se pudo constatar que el precio del pan de jamón se ubica entre 8 a 14 dólares, publica El Impulso.

El precio varía de acuerdo al peso y la cantidad de ingredientes que se les coloque: Jamón, aceitunas, pasas, tocineta, así como el lugar donde se venda.

La encargada de una de las panadería ubicada en la carrera 19 al centro de la ciudad, dijo que el producto que ofrecen es realizado con ingredientes de calidad, su costo es de 14 dólares el grande y 7 dólares el pequeño.

«Nuestro pan pesa 900 gramos aproximadamente, son 429 gramos de jamón, 220 gramos de tocineta, aceituna, pasas y una capa de mermelada de durazno en masa brioche», señala.

En las panaderías del este de Barquisimeto el precio del pan de jamón que ofrece es de 14 dólares, pesa casi 1 kilo 200 gramos y contiene 500 gramos de jamón y el resto de ingredientes requeridos para su preparación.

Lea también: Cicpc capturó a un hombre solicitado por secuestro en San Félix

Algunas panaderías han optado por ofrecer combos para atraer a los consumidores. En una cadena de establecimientos al este de la capital larense se puede conseguir un pan de jamón acompañado de un refresco por 12 dólares.

Un señor que se encontraba en una de estas panaderías dijo que le parece una buena opción, sin embargo detalló que lo comprará para la cena navideña, ya que a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad sus ingresos no le permiten comprar más de uno.

Con información de Descifrado

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias