Entérese porque Silvia Pinal regresó al hospital - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Silvia Pinal fue hospitalizada en Ciudad de México luego de presentar sangrados en una llagas producto de las escaras que desarrolló cuando permaneció en terapia intensiva debido a un cuadro de influenza, informó el portal del diario mexicano El Universal.

La información, según el medio, la reveló el programa mexicano “Ventaneando”. Allí detallaron que la actriz asistió a una consulta de rutina el miércoles (28 de febrero), para una tomografía. El estudio clínico era parte del seguimiento a su estado de salud, luego de la grave enfermedad pulmonar que padeció.

“En ese momento se dieron cuenta de que tenía una herida en la espalda. Tenemos entendido que esta llega no ha querido ceder y le están haciendo lavados quirúrgicos. Más que nada tiene que ser cicatrizada”, dijeron los conductores del referido espacio.

El programa relató que al regresar a su casa, las escaras se abrieron y le causaron sangrado.

Historial médico

La salud de Silvia Pinal se ha resentido en los últimos años. En 2021 fue hospitalizada por una arritmia cardiaca y después se contagió de covid-19, padecimientos de los que logró salir adelante.

En 2023 estuvo en terapia intensiva debido a problemas respiratorios. Fue por un problema de los bronquios debido al frío. En ese entonces, tuvo que usar oxígeno caliente para mejorar, y obtener ayuda para respirar en el proceso.

Más información en ÚN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias