Entérese por qué Melania Trump desató críticas y burlas en almuerzo de la ONU
Agencias
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia fluorescente de la marca española Delpozo que llevó a un almuerzo con parejas de líderes mundiales en las Naciones Unidas.
El llamativo vestido de 3.000 dólares y abullonadas mangas del exitoso diseñador catalán Josep Font, conocido por sus piezas estructuradas y arquitectónicas, no fue del agrado de muchos internautas, que se burlaron de ella.
“Lo que aprendí hoy de Melania Trump: nunca te vistas como un globo aerostático fucsia”, escribió en Twitter uno de ellos. “Preciso gafas de sol para mirar el discurso de Melania en la ONU. No sé si tiene un vestido o si está dentro de una lamparita de neón”, dijo otro.
La vestimenta de la ex modelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero, y ya había sido blanco antes de fuertes críticas, la mayor cuando se puso un par de estiletos de altísimo taco aguja para visitar a los damnificados del huracán Harvey en Texas el pasado mes de agosto.