Entérate quién animará el Miss Venezuela 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Kapeky informó que no estarán en el escenario Daniela Di Giacomo, isabella Rodríguez ni Marie Claire Harp como se había comentado en la comunidad 2.0 acerca de quién podría ser la mujer que estuviera en el escenario del importante concurso en un año tan polémico.

Contó que Cinthya Lander será la animadora del Miss Venezuela 2020, acompañando a Henryss Silva en esta edición.

Tras muchos rumores en redes sociales, el columnista Diego Kapeky reveló recientemente en Los tubazos de Diego que la encargada de animar el Miss Venezuela 2020 en esta ocasión será la ex reina de belleza Cinthya Lander.

Como ya se ha comentado en varias ocasiones por las mismas ejecutivas del MV, esta edición el certamen de belleza será totalmente atípica debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, la noche más linda del año está pautada para el 24 de septiembre.

Cynthia tiene mucha experiencia en el mundo de la belleza, pues fue embajadora de este mismo certamen; así mismo, cuarta finalista de Miss Universo 2002 y, primera finalista en Miss Mesoamérica ese año.

Además, tuvo exitosas participaciones en espacios como Loco Video Loco de RCTV, Sin flash TV de Globovisión; además de haber sido comentarista para el canal TNT en español en la edición 2011 de Miss Universo.

Con información de El Oriental de Monagas

Síguenos por @800noticias