Entérate qué actor venezolano regresó a las telenovelas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reconocido actor venezolano Daniel Elbittar regresó este viernes a las telenovelas mexicanas luego de algún tiempo de ausencia. Los fanáticos de Elbittar celebraron la vuelta del galán a la pantalla chica.

“Se acabó la espera. Hoy conocerán al misterioso de #Cesar en su afán de hacer justicia” fue parte del mensaje que escribió el actor a través de una publicación en redes sociales.

Elbittar aseguró sentirse “muy emocionado de regresar a las pantallas con este maravilloso personaje” y agradeció a cada una de las personas que le brindaron la oportunidad de estar nuevamente frente a la pantalla.

El venezolano interpreta a César en la exitosa telenovela Desalmada que se transmite a través de las pantallas de Televisa y la cual ha tenido una gran receptividad por parte del público.

Desalmada está arrasando en audiencia. Este melodrama fue producido por José Alberto Castro y sus protagonistas son Livia Brito y José Ron. La novela fue grabada en México y cuenta con un elenco de primeras estrellas.

El también cantante Daniel Elbittar no es el único venezolano que tendrá participación en este proyecto. La actriz Marjorie de Sousa también aparecerá en la novela, acompañada de otras figuras mexicanas como Marlene Favela, Eduardo Santamarina y Ana Martin.

Síguenos por @800noticias