Entérate de los colores de tendencias que están de moda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Con información de Emujer

Para ir a la moda no es suficiente con prestar atención a los accesorios y a la ropa que se va a usar la temporada que viene. Hay que saber todos los detalles: el maquillaje que se va a llevar, lo último en calzado, el alto que tiene que tener un pantalón y por supuesto, los colores que van a ser tendencia durante la temporada.

Cinco colores “must”

Desde meses antes de que la temporada llegue, la información va llegando por parte de todos los medios en los que se habla de moda, y si algo es sabido, es que el color es uno de los puntos más importantes que hay que tener en cuenta. Con uno de los siguientes colores, tendrás garantizado el éxito.

Greenery

Este tono verde que logra evocar el comienzo de la primavera, es el color del año. Evoca al color de la naturaleza, por lo que está muy presente en la vida diaria. Con un toque amarillo, este tono es ideal para mezclar con otros colores alegres a la vez que es lo bastante neutro como para poder usarlo con distintos tipos de accesorios y metálicos. Pero sin duda alguna el blanco es su mejor combinación. Si te pones una blusa blanca floreada con sandalias y una minifalda de este color, estarás espectacular.

Smoky grape

Aunque el líder es el tono greenery, hay tonos pasteles que combinan estupendamente con él y que también hay que tener en cuenta, como por ejemplo el smoky grape. Una buena manera de usar dicha tendencia sin llegar a exagerarla, es usándolo en tus uñas o maquillaje. Este tono queda fenomenal cuando la piel comienza a estar algo bronceada. Además añade mucha vitalidad al estilo propio. Si quieres un resultado impactante, mézclalo con algún accesorio metálico.

Fandango

Este color no puede faltar en esta primavera, sobre todo en los labios. Este tono rosado divertido y dulce, da el toque perfecto a las mejillas, otorgando una gran vitalidad al rostro. Combina con cualquier tono pastel perfectamente. Puedes usar un brillo labial de este tono para estar resplandeciente esta temporada.

Sheepskin

Este colo resulta muy sencillo de combinar. Es un tono limpio sin brillos y neutro que va con absolutamente todo, desde los tonos más suaves hasta los tonos más intensos, incluidos los metálicos. Si no te sientes demasiado cómoda con alguno de los anteriores tonos, usando éste conseguirás un éxito seguro, incluido en el maquillaje.

Muy similar al color “nude”, puede convertirse en el color estrella de los accesorios, para los zapatos, para los bolsos, para la ropa y para todo lo que te puedas imaginar.

Grape Kiss

Este es el tono más divertido, aunque por supuesto, también se puede usar con los anteriores colores mencionados ya que funciona perfectamente con todos y cada uno de ellos. Si quieres sorprender a todo el mundo, úsalo como máscara o sombra de ojos.

Si te pones un vestido romántico o unos zapatos de tacón en este tono, deslumbrarás en las noches de primaveras, así que no olvides incluirlo en tu armario.

Síguenos por @800noticias