Entérate aquí| Este sábado es la feria EducationUSA en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Este sábado, 10 de septiembre, se llevará a cabo la Feria EducationUSA 2016 en el Hotel Pestana en Caracas. Organizado por la Embajada de los Estados Unidos, esta feria cuenta con varios representantes de universidades estadounidenses.

EducationUSA es una red global de centros de asesoría académica que cuentan con el apoyo del Departamento de Estado dedicada a proveer información y asesoría especializada sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos.

Todos los años, la Feria EducationUSA reúne varias instituciones de enseñanza superior de los EE.UU. para presentar su oferta académica a los estudiantes.

Este año, la Feria EducationUSA pasará por 13 ciudades de 10 países de América Latina, incluyendo Caracas. Si tu sueño es estudiar en los EE.UU., no pierdas la oportunidad de conocer a los representantes de las universidades estadounidenses presentes en este evento.

Universidades participantes: St. Thomas University, Florida Millennia Atlantic University, Florida Adelphi University, NY University of Florida, Florida Miami International University of Art and Design, Florida Florida State University, Florida McNally Smith College of Music, Minnesota Emporia State University, Kansas New York University School of Professional Studies, NY Lawrence Technological University, Michigan

Pasos a seguir para asistir:

1. Regístrate con antelación en el portal www.educationusafair.org/caracas. No olvides hacerlo.

2. Asiste el sábado 10 de septiembre, al Hotel Pestana Caracas, Urb. Santa Eduvigis. El horario de la feria es de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

3. Llega puntual para que puedas participar en las diversas sesiones informativas que se llevarán a cabo durante toda la tarde, sobre temas como: TOEFL; requisitos para obtener la visa de estudiante explicados por oficiales consulares; charlas sobre programas de intercambio académico ofrecidas por especialistas de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los EE.UU., y mucho más.

EducationUSA es auspiciada por la Oficina de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado de los EE.UU. Ofrece información sobre estudios de pregrado, postgrado o maestrías.

Para el ingreso a la feria, es importante registrarse con anterioridad en la página www.educationusafair.org/caracas

Síguenos por @800noticias