ENSAÑAMIENTO | Reprimen por tercera vez a manifestantes en El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Los vehículos antimotines de la Guardia Nacional mejor conocido como «Ballenas» son utilizadas para reprimir brutalmente a manifestantes de El ParaÍso, en el oeste de Caracas, la tarde de este martes.

La acción contra las conjunto de apartamentos es la tercera incursión de los efectivos militares contra los manifestantes en la parroquia caraqueña.

A la 1:30 pm estudiantes de la Universidad Pedagogica Experimental Libertador se agruparon en la avenida Páez cuando pocos minutos después cuerpos de seguridad del Estado arremetieron en su contra para dispersar la manifestación, según reseñó el diario El Nacional.

El cuerpo castrense reprimió por segunda vez a vecinos de El Paraíso aproximadamente a las 3:00 pm con bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación cuando se encontraban manifestando en la Plaza Madariaga.

Desde del mediodía, simpatizantes dela oposición se encontraban en los alrededores de la plaza Madariaga, en la avenida Páez, y cerca del Multiplaza Paraíso.

Dicho conjunto de protestas se debe a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El «trancazo contra la dictadura» inició a las doce del mediodía y se tiene previsto que culmine a las seis de la tarde.

Síguenos por @800noticias