Enríquez: TSJ de Maduro quiere «entregarle» Copei a los colaboracionistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Roberto Enríquez, presidente de Copei Legítimo ODCA, dijo este martes que la sentencia emitida hoy por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) busca habilitar la tarjeta del partido para unas elecciones legislativas inconstitucionales.

«Esta nueva sentencia ilegal de la Sala Constitucional, que quedará sin efecto al cesar la usurpación, lo que hace es ratificar el abuso contra los copeyanos de toda Venezuela», indicó el dirigente de una de las dos facciones que se atribuye la legitimidad del partido demócrata cristiano.

«El TSJ de Nicolás Maduro, que ni siquiera dio una audiencia de defensa en cuatro años, hoy impone esa nueva junta directiva con otros nombres pero con el mismo espíritu colaboracionista», señaló Enríquez.

Dijo que la sentencia no cambia en nada el secuestro de Copei, a su tarjeta y a sus sedes. «Simplemente hoy le dieron un cheque en blanco a estos agentes de la dictadura», añadió aludiendo entre otros a Eduardo Fernández y Pedro Pablo Fernández.

La sentencia dada a conocer este lunes convalida los nombramientos de las autoridades del Partido Social Cristiano Copei designados en la asamblea nacional de esa tolda celebrada el pasado 27 de marzo, así como de los miembros de su Comisión Electoral Nacional.

«Los copeyanos de toda Venezuela desconocemos a este brazo ejecutor judicial del PSUV y continuamos respaldando al Presidente(e) Juan Guaidó en su lucha por rescatar la democracia en nuestro país», precisó Enríquez.

 

Síguenos por @800noticias