Enrique y Meghan: los detalles sobre el bautizo que quieren para su hija
800 Noticias
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor tiene tres meses de vida. A su edad, su hermano, Archie, ya estaba bautizado. Aquella vez la ceremonia real fue en privado, en Windsor y, sin la reina presente. Pero, según los medios de comunicación ingleses, Isabel II del Reino Unido podría tener la última palabra para que el bautizo de su bisnieta sea como quieren Enrique de Sussex y Meghan de Sussex: similar al de Archie y con la familia real británica presente.
Según los diarios británicos, Enrique y Meghan quieren que reina y bisnieta se conozcan cuanto antes y aprovechar el momento para tener un bautizo en Reino Unido. En los últimos días, el príncipe Enrique habría hecho llegar a Isabel II la oferta de que la familia Sussex viaje a Inglaterra para que, al menos, se produzca el encuentro. Pero la reacción desde el palacio de Buckingham no ha sido la esperada.
De acuerdo a trascendidos, en Buckingham han tomado la propuesta como indignante ya que la propuesta llega en un momento crítico: sin haberse cerrado aún las heridas tras la entrevista con Oprah, luego del anuncio de que las memorias de Enrique se publicarán el mismo año del jubileo de la reina y tras una actualización de la biografía “no oficial” en la que la realeza no queda muy bien parada.
Las fuentes de Buckingham afirmaban al diario Mirror que incluso estaban evaluando no invitar a la pareja por Navidad, algo que descarta por completo un acercamiento. También dejaban claro que la reina no tiene intención alguna de responder a la petición. Ni positiva ni negativamente, algo que haría que el tiempo corriese en contra de los Sussex y tuviesen que bautizar a Lili en Estados Unidos.