Enrique Ochoa Antich afirma que Cabello comete «delitos de odio» en su programa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exdirigente político Enrique Ochoa Antich denunció este viernes 1 de octubre que Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” está incurriendo en la comisión de delitos de odio, peculado simple y peculado de uso.

Ochoa Antich pidió a Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional afín al chavismo; al presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, y al fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, que pongan “un límite” al primer vicepresidente del Psuv por ese supuesto uso indebido de su espacio televisivo en VTV.

“Además de insultar a muchos voceros de la oposición con inaceptables improperios y descalificaciones morales, Cabello ahora llama a la MUD-G4 ‘excremento animal’”, señaló Ochoa Antich.

Consideró que no se puede permitir que “en el canal del Estado el vicepresidente del partido de gobierno someta al escarnio público a un grupo de compatriotas que se ha sumado a la vía electoral, delito establecido en el artículo 20 de la Ley contra el Odio y la Convivencia Pacífica”.

Ochoa Antich dijo también que la promoción del PSUV en el canal del Estado viola el artículo 67 de la Constitución, que prohíbe el financiamiento de los partidos con fondos públicos.

Con información de Bitly Monitor.

Síguenos por @800noticias