Enrique Mendoza: La prioridad debe ser un CNE transparente y equilibrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Enrique Mendoza

Nota de Prensa

Enrique Mendoza, coordinador de la Primera Alianza Opositora y Presidente de Copei Miranda, consideró que la prioridad debe ser un Consejo Nacional Electoral transparente y equilibrado, sin “secuestradores”.

“En este conflicto de la Asamblea Nacional se puede lograr de una vez por todas, el equilibrio del CNE… Si el régimen y la oposición se empeñan en imponer erróneamente el concepto de 3 y 2, en el resultado de ese secuestro, los perdedores serán los ciudadanos que seguirán con la desconfianza hacia los rectores y el ente electoral”, explicó.

Detalló que los que no quieran buscar una solución poco les importan las elecciones, y por eso, se van por lo más fácil para ellos que es la abstención. “Mientras más abstención, ganan ellos más fácilmente, en la última a el Sr. Maduro lo eligieron solo con el 29% de votos”, agregó.

“¿Para que nos sirvió la abstención?”, se cuestionó.

En su consideración, hay que hablar entre las partes, aunque muchos se molesten. “Ya llego la hora de respetar a los ciudadanos y dejarnos de acusaciones, señalamientos y descalificaciones, los que señalan a toda aquella persona que quiera ir a elecciones de ser títeres del régimen y proceden a descalificarlo, o al que de buena fe plantea el diálogo entre el régimen y la oposición se le tilda de colaboracionista o vendido, pareciera que se busca mantener la anarquía, la desunión y la confrontación irracional como arma para llegar a la abstención, estos son los mejores aliados del gobierno”, concluyó.

Síguenos por @800noticias