Enrique Márquez sobre El Aissami: ¿Dónde están los reales? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este viernes, Enrique Márquez, aspirante a la presidencia de la República por el partido político Centrados, cuestionó enérgicamente lo que citó como acciones “electoreras”, del Gobierno nacional, frente a la trama de corrupción de Pdvsa, en la que están vinculadas antiguas fichas importantes como el exvicepresidente y exministro, Tareck El Aissami, recientemente detenido.

“Yo no me explicó cómo el Gobierno de Nicolás Maduro en vez de fortalecer la industria (Pdvsa) la ha destruido. Nada más vemos lo que está pasando en el caso, en el affaire, El Aissami. Cómo es posible que el presidente de la República diga que no sabía de todo lo que estaba robando allí y que al final se desaparecieron 22.000 millones de dólares”, enfatizó Márquez.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión dijo que esa cantidad de dinero “es el presupuesto de un pequeño país”. En función de esto, instó a Nicolás Maduro a ofrecer respuestas reales: “¿Dónde está plata? Hay unos presos, pero yo le pregunto al Presidente ¿dónde está esa plata, dónde está el dinero?”, dijo.

Asimismo, el ingeniero especificó que su gobierno será para acabar con los problemas de la gente: “Dinero ha habido, pero queda demostrado que o lo malbaratan o se lo roban y yo quiero acabar con eso. Mis cuentas estarán transparentes ante el país”.

Para finalizar, Márquez añadió que su aspiración presidencial no es un asunto de vanidad o de codicia, sino que busca poner un ‘parao’ al conflicto permanente, “a esta estupidez política y buscar un gobierno que se asiente en resolver lo que hay que resolver, los problemas del ciudadano, los problemas de la gente”.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias