Enrique Márquez afirma que primarias transcurren con entusiasmo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez manifestó  que las elecciones primarias de la MUD a celebrase este domingo 17 de mayo, transcurren con normalidad y entusiasmo e indicó que las mesas abrieron sin novedad.

“Todo está marchando sin novedad, un proceso completamente normal. Todas las mesas abrieron a tiempo sin complicaciones. No hay cola porque el proceso es muy rápido. Ya  todos los centros de votación están abiertos. No se ha presentado problemas de tipo técnico que atrase el proceso”.

Indicó que la gente está asistiendo, acudiendo al llamado de la MUD. Dijo estar convencido que este proceso continuará hasta su término en paz, con tranquilidad y exitoso por la afluencia de votantes.

“Este es un proceso que culminará con éxito porque se va a desarrollar en paz y además por la cantidad de gente que está acudiendo a votar. La Mesa de la Unidad mantiene las expectativas de una participación que va a arrojar unos resultados que van a consolidar la unidad. Hoy nos estamos midiendo y mañana seremos uno solo, para ir a las elecciones parlamentarias”.

Hoy la Mesa de la Unidad Democrática celebra elecciones primarias en 12 estados del país,  37 de los 167 candidatos aspirantes a las parlamentarias a celebrase en el último trimestre del año.

Nota de prensa UNT

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias