Enrique Iglesias lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum «Grandes éxitos», en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas «Bailando» y «Hero», anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter.

Aunque el cantante pidió a sus seguidores en esta red social adivinar las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.

Entre ellos están «Could I Have This Kiss Forever», con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, «I Like It», que interpreta con el rapero cubanoestadounidense Pitbull, «Tonight (I’m Fuckin’ You)» y «Be With You».

Iglesias, padre de los gemelos Lucy y Nicholas junto con la extenista Anna Kournikova, nacidos en diciembre de 2017, incluyó la versión en ambos idiomas de «Bailando», que hizo acompañado con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona.

Se suman también a la lista de éxitos «Cuando me enamoro», en compañía del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, «El perdedor», acompañado del baladista mexicano Marco Antonio Solís, y «Loco», con el intérprete de bachata Romeo Santos.

Otros de los temas son «Mentiroso», «Dónde estás corazón», «Escape» y dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel: «Lloro por ti» y «No me digas que no».

Síguenos por @800noticias