Enrique Iglesias lanza disco con 4 “remixes” del éxito con Farruko “Me pasé” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante español Enrique Iglesias ha lanzado este viernes un nuevo EP, «Me pasé the remixes», con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

El nuevo disco presenta cuatro versiones de la citada canción junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.

La versión original de «Me pasé» con Farruko «ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas» desde su lanzamiento en julio de 2021, indicó la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.

El sencillo está incluido en el último álbum de Iglesias, «Final Vol.I», el undécimo trabajo de estudio del español, que ha acumulado más de 7.000 millones de «streams» en todo el mundo, agregó.

El autor de éxitos como «Bailamos» o «Hero» ha acumulado con este disco «108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países».

Iglesias cerró 2021 en un tour por Estados Unidos con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

La estrella de la música latina presentó hace ocho años su último álbum de estudio, «Sex and love» (2014), y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema «Me pasé».

Síguenos por @800noticias