Engaño | No era ecológica esta botella plástica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Se trata del producto cosmético de orígen  surcoreana «Innisfree» y tras la viralización del engaño se vió obligada a presentar públicamente explicaciones y disculpas luego que un consumidor así lo denunciara a través de redes sociales, señaló haber sido engañado al comprar un producto de edición limitada que sugería estar envasado en papel, y encontrar que este tan solo disimulaba una botella plástica.

Con una falsa apariencia se mostraba el producto, el consumidor tras abrir la presunta botella ‘ecológica’ dejó al descubierto lo ocurrido, se trataba de un envase plástico envuelto en papel. Una vez que la denuncia se volvió viral a través de las redes sociales, la empresa involucrada en el engaño que alcanzó límites escandalosos se vió obligada a presentar  disculpas pero sin admitir que su publicidad era engañosa.

El consumidor dijo que abrió «la botella de papel del producto Innisfree y encontré un recipiente de plástico. Compré ese producto porque lo están promocionando activamente como un nuevo empaque ecológico», señaló el autor de la publicación, quien acusó a la empresa de promover sus cosméticos por medio de «publicidad engañosa». «Si hubiera sabido que era un producto tan fraudulento, no lo habría comprado. Esto es un engaño al consumidor y un fraude», agregó.

 

Con información de RT.

Síguenos por @800noticias