Enfrentamiento entre ladrones y Poliacevedo deja dos roba motos muertos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Daniel Antonio Capracio Solorzano «el cochinito», de 33 años y  Jairo Ramón Zamora Castillo «el bebe», de 18; murieron este domingo luego de enfrenarse a funcionarios de la Policía Municipal de Acevedo, en el estado Miranda. El hecho ocurrió en la zona campesina Los Cocos, Marizapa, Caucagua, del estado Miranda; a las 09:40 de la mañana.

Según la información preliminar, ambos sujetos en compañía de otros presuntos integrantes de la banda de Marizapa, extinta banda Los Capracios; «portando todos armas de fuego, despojaron a un ciudadano del vehículo automotor clase moto, tipo paseo, marca Bera, color Blanco… La víctima alerta del hecho delictivo a las comisiones de PoliAcevedo que se encontraban en la zona suscitándose una persecución, logrando darle alcance después de varios kilómetros a los sujetos que se desplazaban en la moto robada», reza la minuta policial.

Daniel Antonio Capracio presentó antecedentes penales por los delitos de homicidio intencional, droga, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y atentado contra representantes extranjeros.

Síguenos por @800noticias