Enfrentamiento entre funcionarios dejó dos muertos y un herido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un funcionario del Cicpc murió tras un enfrentamiento con un policía del estado Zulia por una riña personal que tuvieron mientras se encontraban en una venta de licores, ubicada en el barrio Sur América, municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia.

El funcionario del Cicpc que falleció fue identificado como Jesús Ruth, quien recibió múltiples impactos de bala de parte del oficial del Cpbez identificado como Beicker Valdirio. En el intercambio de disparos fue herido un civil que falleció minutos después de su ingreso al hospital.

En una breve entrevista con el funcionario del Cpbez, Beicker Valdirio, este indicó que se encontraba en la licorería compartiendo con unos amigos cuando el funcionario del Cicpc llegó a reclamarle por un problema que tenía con un amigo y sin más palabras le disparó en varias ocasiones, donde tuvo que defenderse accionando su arma de reglamento. La investigación se encuentra en proceso por parte de funcionarios del cuerpo de criminalística, según informó el reportero Delmiro de Barrio.

Le interesa: Adolescente se quitó la vida dentro de su vivienda en Trujillo

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias