Enfermera de abuela de Thalía y rompe el silencio tas acusaciones de Laura Zapata - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Reaparece Jessica de Jesús Martínez, enfermera de doña Eva Mange, y rompe el silencio en torno a sus labores y a lo que ha manifestado Laura Zapata de ella. La joven enfermera, ofreció una entrevista exclusiva para el programa ‘Ventaneando’, desde las afueras de Le Grand Senior Living, la casa de retiro donde se encuentra doña Eva.
«Levantarla, bañarla, bajarla a sus actividadees, apoyarla en sus actividades, apoyarla en la comida, que no se resfriara, acostarla y que escuchara su rosario», eran parte de sus labores, ya que «era más bien como una cuidadora», aseguró.
Sobre los cuidados de la señora «se le reportaban a enfermería y a aveces se le reportaban a la señora Laura, cuando enfermería no subía», explicó en torno a las atenciones médicas que estaba recibiendo doña Eva en la casa de retiro de Naucalpan.
«Desde que yo entré al servicio, que ya tiene como año y medio, la señora Eva ya tenía una lesión en el cóxis, que se le curó. La señora Laura siempre ha sabido de cualquier lesión que ha tenido la señora Eva», agregó.
Por otra parte, «yo tenía la indicación de que la señora Eva no tenía que estar mojada en todo el día, cuando la señora tiene incontinencia urinaria, y sólo le podíamos cambiar el pañal una vez al día», empezó a contar Jessica.
«Por indicación médica teníamos que cambiarle dos o tres veces el pañal, pero la señora Laura decía que no tenía por qué estar mojada si nosotros la llevábamos al baño, lo que es muy doloroso para la señora por la edad y sus costillas que le duelen cuando la cargamos».
«Tuve un problema familiar, tengo una hija y ya no me la podían seguir cuidando», ese fue el motivo por el cual dejó de trabajar para la actriz, quien manifestó que Jessica salió huyendo cuando denunció en redes sociales los maltratos hacía su abuela.
La enfermera regresó al asilo esta tarde «para aclarar las cosas porque no se me hace justo que yo sea la mala. Tengo más de 50 mil pesos en cosas personales adentro de Le Grand y no me las quieren devolver cuando ya di mi declaración y el MP me dijo ‘vete’ porque ya confirmaron que las heridas de la señora no fueron hechas por mí», concluyó.
Síguenos por @800noticias