Endrina Yépez estrena el libro «La Fuerza de la aceptación» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La periodista del canal de la colina, Venevisión, Endrina Yépez, se estrenó esta semana como escritora luego de que saliera a la luz un libro de su autoría el cual tituló como «La fuerza de la aceptación».

Sobre el mismo, se pudo conocer que este próximo viernes 16 de noviembre cuando la cara del «Noticiero Venevisión» bautice su escrito formalmente, mismo que desde ya promete ser un material de autoayuda que viene en la era postpandemia.

«La fuerza de la aceptación es una realidad hoy! Gracias Dios por permitirme manifestar este sueño, estás líneas espero sean de utilidad para el mundo», escribió la venezolana con un post publicado en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Endrina Yépez (@endrinayepez)

La también animadora de un segmento especial de viajes en el canal Venevisión Plus comentó: «Dejar de resistir nos hace más fuertes, aceptar nuestra vulnerabilidad nos hace indetenibles. Qué es eso que no aceptas y te duele? Aquí estoy para ti… El link para Amazon está en mi biografía gracias @lapanhouse y a todos los que contribuyen para que este sueño tome vida. Qué te cuesta aceptar?».

Con información de Gossipvzla

 

 

Síguenos por @800noticias