+VIDEO | Solórzano: «Guaidó será reelecto en la presidencia de la Asamblea Nacional» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, ratificó el compromiso de su organización política en la lucha por rescatar la democracia en Venezuela.

«Es evidente que falta mucho camino por recorrer, pero, este equipo de hombres y mujeres seguirá luchando», expresó durante una rueda de prensa, este viernes, a propósito del primer aniversario de su partido Encuentro Ciudadano.

Solórzano también se solidarizó con el diario El Nacional tras las amenazas de Diosdado Cabello de expropiar su sede para convertirla en una «universidad internacional de la comunicación».

«No necesitamos plata, tenemos ganas y voluntad y por eso fundamos el partido político», comentó a propósito de las acusaciones en contra de diputados opositores de que se habrían dejado comprar por el régimen y están vinculados a casos de corrupción.

En este sentido manifestó estar sorprendida de que el oficialismo hable de corrupción, «cuando ellos son los primeros».

«Me sorprende que desde el oficialismo se hable de corrupción cuando la crisis de Venezuela es consecuencia del mayor corrupto que ha habido en nuestro país se llama Nicolás Maduro y su combo», aseveró.

Ratificó que los venezolanos tienen las esperanzas puestas en Juan Guaidó quien, según dijo, será reelecto como presidente de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

«Nos toca a los parlamentarios por región encontrarnos con cada sector de la sociedad, organizarnos en torno a esta agenda de lucha que juntos tenemos que llevar a cabo. Recuperar a Venezuela no es tarea solo de diputados», insistió.

Síguenos por @800noticias