Encuentran viva flotando en el mar a una mujer desaparecida hace dos años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Una mujer que desapareció hace dos años en Colombia ha sido encontrada viva flotando en el mar a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico, según ha informado este martes el diario Daily Mail.

La mujer, identificada como Angelica Gaitan, de 46 años, perdió el contacto con su familia hace dos años. Fue un pescador el que la encontró el pasado día 26, debilitada y con hipotermia, y no sabía dónde estaba. La policía investiga ahora qué ha sido de ella durante estos dos años que ha estado desaparecida y cómo acabó en el mar.

En un vídeo al que ha tenido acceso el diario británico, se ve a la mujer flotando en el agua y sin moverse mientras un pescador se dirige a ella para ayudarla. Tras lanzarle un salvavidas y arrastrarla hacia el barco, consigue subirla a la embarcación, donde visiblemente debilitada rompe a llorar.

Según los primeros informes, habría pasado unas ocho horas flotando en el mar y llegó al hospital en estado de shock. Tras contactar con su hija, ésta aseguró que llevaba sin tener contacto con ella dos años. Ahora, tanto ella como su hermana están recaudando dinero para trasladarla a Bogotá, donde viven ellas, y que pueda ser atendida por la familia.

 

 

 

Tiramillas

Síguenos por @800noticias