Encuentran restos humanos en un contenedor de basura del Guarataro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En un contenedor de basura ubicado detrás de la estación Capuchino del Metro de Caracas fueron encontrados los restos desmembrados de un hombre de aproximadamente 40 años, de piel blanca y cabello negro.

Un empleado de la empresa de recolección de basura del municipio libertador, Supra Caracas, que retiraba los desperdicios depositados en un contenedor de la calle Real del Guarataro encontró un brazo y una pierna entre los desperdicios.

«Estábamos trabajando, y agarramos con la máquina la basura y cuando la echamos en el volteo apareció una pierna y un brazo ahí, entonces seguimos registrando y se consiguió la otra parte del cuerpo detrás de la caja», relató Omar Contreras, trabajador de Supra Caracas.

Posterior al primer hallazgo, los trabajadores de la empresa de recolección revisaron en el interior del contenedor y encontraron entre la basura el torso, la cabeza y el brazo derecho. Inmediatamente se comunicaron con las autoridades.

Trascendió que el torso de la víctima se encontraba totalmente desnudo, tampoco se consiguió alguna pertenencia o documento de identidad por lo que se presume que los restos fueron lanzados al contenedor.

Investigadores del CICPC acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de las piezas humanas.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias