Para robarles 500 dólares, asesinaron a dos abuelos en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La pareja de adultos mayores, identificados como Sebastián Correa, de 73 años ,conocido como  «Chano» y Luz Marina Martínez de Correa, de 68, fue asesinada a puñaladas en su residencia, ubicada en la urbanización Monte Bello de Maracaibo. Informó una fuente policial a Noticia al Día.

El informante dijo, a esta sala de redacción, que un grupo de delincuentes entraron a la residencia por la puerta trasera de la misma, el pasado fin de semana, con el objetivo de robar 500 dólares propiedad de la pareja. Asesinaron al matrimonio con múltiples puñaladas tras obtener las divisas, y los cuerpos de los infortunados quedaron en la cocina de la residencia.

Vale recordar que la tarde de este miércoles 26 de mayo, familiares y vecinos de la zona fueron quienes localizaron los cadáveres en estado de descomposición, tras varios días de haberse perpetrado el crimen.

En el momento del asesinato, ambos se encontraban solos en la propiedad, debido a que sus tres hijas tienen tiempo viviendo en el exterior. Fueron ellas las que, al ver que su mamá no respondía, le pidieron a un familiar que los visitara, temiendo que algo extraño hubiera sucedido.

Con información de Noticia al Día.

Síguenos por @800noticias