Encuentran muerto de un disparo a teniente de la Armada en El Recreo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El cuerpo sin vida de un funcionario de la Armada Bolivariana de Venezuela fue encontrado la mañana de este sábado en un sector cercano al Centro Comercial El Recreo, municipio Libertador de Caracas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Cabrera Molina, según el carnet que portaba entre sus pertenencias y el cual lo identifica como Teniente de Fragata de la Armada.

Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dijeron que agentes de guardia de ese organismo recibieron una llamada avisando sobre el hallazgo del cadáver, por lo que el caso fue notificado de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los agentes del Cicpc que se trasladaron al sitio dijeron que Cabrera Molina, quien se encontraba en el interior de un vehículo, presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pecho.

El vehículo de la víctima es un Chery Arauca, color dorado, y se presume que el móvil del hecho fue un intento de robo en la salida de la autopista Francisco Fajardo hacia el CC El Recreo.

Síguenos por @800noticias