Encuentran el cuerpo descompuesto de un hombre en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Funcionarios de Protección Civil Táchira recuperaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, en una quebrada cercana a una subestación de Corpoelec, en Táchira.

Tras recibir un llamado de alerta por parte de los vecinos, los funcionarios se dirigieron hasta la avenida Rotaria de San Cristóbal. Fue entonces cuando, en una torrentera del cauce de la Quebrada La Chucurí, avistaron el cadáver.

En el sitio, los rescatistas comprobaron que se encontraba sin signos vitales, debido a la palidez cutánea de los restos; además, estaba desprovisto de vestimenta.

Lea también: FANB destruyó embarcaciones destinadas a minería ilegal en Bolívar

Según el reporte de Última Página Táchira, la víctima se encontraba en estado de inmersión, en el cauce de unos 60 centímetros de profundidad.

Familiares del fallecido, quienes llegaron hasta el sitio, indicaron a los medios locales que, desde hace tres días, el hombre estaba desaparecido.

Comisiones de Politáchira y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, actuaron para cumplir con los procedimientos de rigor.

Con información de Diario 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias