Encuentran cadáver decapitado en plena vía pública - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El atroz hallazgo fue en plena Carretera Panamericana, cuando los residentes de esa parte del municipio aragüeño, se disponían a dirigirse a sus labores diarias y fueron sorprendidos por tan sangrienta escena, que los llevó a alertar a las autoridades policiales.

Se conoció en el sitio y de manera extraoficial que presuntamente sujetos desconocidos irrumpieron en la casa de la víctima a eso de las 12:00 de la noche del miércoles. Los mismos le propinaron una golpiza y varios impactos de bala que acabaron con la vida del hombre, para posteriormente decapitarlo.

El torso de la víctima, que se encontraba sin vestimenta para el momento del hallazgo, al parecer fue arrastrado por sus verdugos hasta la calle principal de la comunidad, mientras que la cabeza fue tirada en la puerta de un establecimiento comercial.

Presuntamente, la víctima quedó identificada como Elvis Izquiel, de 39 años, residenciado en el sector La Hoya de la jurisdicción antes mencionada.

Al sitio llegaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas levantaron el cuerpo y realizaron las experticias de rigor, además iniciaron las investigaciones que darán con los responsables de este horrible hecho.

Con información de: El Siglo

Síguenos por @800noticias