Encuentran cadáver de una tercera víctima por crecida de ríos en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al mando del mayor (B) Juan Sosa, localizaron el cuerpo de un ciudadano de 38 años de edad, identificado como José Daniel Ramos, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de noviembre.

Ramos junto a su esposa Yohelis Rosalí Ruiz (29) y su hija de 4 años, Ana Aguillón, residían desde hacía unos meses en una parcela de café y ganado en la localidad de Chimomó, propiedad de Ramos.

Debido a las fuertes lluvias caídas la tarde-noche del pasado viernes, el río El Tesoro aumentó su caudal y se salió de su cauce, llevándose por completo la casa donde se encontraba la familia.

A muchos kilómetros de donde residía, en Chimomó, vía a El Pino, municipio Caracciolo Parra y Olmedo (Mérida), hallaron la tarde de este martes a la segunda desaparecida y madre de la niña de 4 años, encontrada el lunes cerca de ese lugar.

En horas del mediodía del pasado lunes, el gobernador de la entidad merideña, Jehyson Guzmán, informó sobre la localización del cuerpo sin vida de la menor desaparecida en el sector El Tesoro Bajo.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias