Encuentran arma con la que habrían asesinado a Efraín Ruales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego del terrible asesinato del presentador ecuatoriano Efrain Ruales, el pasado 27 de enero en Guayaquil, Ecuador, la policía no se detiene en la investigación de este incidente y encuentran más pistas.

Este lunes 1 de marzo, tras 6 horas de búsqueda, el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional del Ecuador encontró el arma con la que habrían asesinado al presentador de televisión, Efraín Ruales.

La pistola fue encontrada en el Estero Salado, un sistema compuesto por una compleja red de drenajes, ubicado en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

Se dio a conocer que el arma es de calibre 9 milímetros con nueve municiones en el cartucho. Para extraerla del agua, se necesitó la ayuda de buzos que hicieron un barrido con un imán y fue llevada al equipo de Criminalística de la policía, donde confirmarán si se utilizó en el asesinato del presentador.

Las autoridades explicaron que podrán analizar la pistola y compararla con los restos de balas encontradas en el lugar donde Efraín perdió la vida en las calles de Guayaquil, Ecuador.

Mientras tanto, un joven sospechoso sigue detenido por cargos de robo del vehículo, utilizado por los asesinos del presentador ecuatoriano.

Con información de TV y Novelas

Síguenos por @800noticias