Encuentran álbum de fotos en el que una mujer posa junto a más de 200 estrellas de Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A través de Facebook se ha vuelto virales unas fotografías que han atónitos a miles de internautas, pues en las imágenes se ve el increíble hallazgo que realizó un joven en una venta de objetos en Bélgica. El chico adquirió un álbum de instantáneas en el cual se veía a una mujer junto a más de 200 estrellas de Hollywood.

Gracias a Facebook se pudo conocer que en dicho antiguo álbum de fotos aparecía una mujer desconocida quien posaba al lado de estrellas como Angelina Jolie, Will Smith y Johnny Depp. Las imágenes se hicieron tendencia en distintas plataformas de países como Estados Unidos, México y España.

La mujer en cuestión tardó varios días en ser ubicada después de la publicación de la bodega de segunda mano ‘Thrift Store Again & Co’, pero finalmente pudieron dar con su identidad gracias a un inesperado detalle en una de las instantáneas notado por uno de los empleados del local.

En una de las fotografías, la señora está portando lo que luego sería identificado como un carné de periodista que revelaba que su nombre era Maria Snoeys-Lagler, una periodista belga parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, o HFPA por sus siglas en inglés.

Esta asociación está formada tanto por periodistas como por foto-periodistas de todo el mundo que siguen de cerca la industria de entretenimiento de Estados Unidos, lo que explicaría por qué Maria tuvo la oportunidad de ser inmortalizada al lado de 200 estrellas de cine.

Entre las imágenes que se han hecho públicas se pueden reconocer a conocidas figuras del cine de Hollywood como Will Smith, Denzel Washington, Johnny Depp, Julia Roberts, Jack Nickolson, Anthony Hopkins, Andy García, Juliette Lewis, Angelina Jolie, Tom Cruise, Nicoles Kidman, Michael Keaton, Robert Downey Jr., por mencionar a algunos.

La publicación en Facebook permitió la identificación de esta memorable protagonista y ayudó a develar el misterio de las incontables fotos con personalidades de ese calibre, ya que, al volverse tendencia, puso en marcha la alucinante capacidad de rastrear información de los miles de internautas que vieron el ‘post’.

No olvides disfrutar de las fotos de Maria Snoeys-Lagler, las cuales se encuentran en nuestra galería, en la parte superior de la nota. Solo tienes que deslizar la primera imagen a la izquierda para ver el resto de fotografías.

Síguenos por @800noticias