Encuentran a una venezolana muerta en un motel en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un venezolana fue hallada muerta en una habitación de un reconocido motel llamado Las Palmas del municipio Neiva , capital del departamento de Huila en Colombia.

La dama fue identificada como Ana Rojas de 25 años de edad y fue encontrada por las empleadas del motel tendida sobre la cama, desnuda y sin signos de violencia.

De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad del motel, la mujer ingresó al sitio acompañada de un hombre a las 4:11 a.m, luego de unos minutos el hombre salió de la habitación y se acercó a la recepción a solicitar cerveza, un preservativo y el control del aire acondicionado, para luego ingresar al cuarto en donde se encontraba la mujer.

Tras pasar más de tres horas, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto paga la cuenta, y sale del lugar sin su acompañante. Ya en horas de la tarde, una de las personas encargadas del aseo abrió la puerta y encontró a la dama, boca abajo y con el cuerpo medio cubierto con una sábana.

Automáticamente se procedió a notificar a la policía de Neiva sobre lo ocurrido. Los efectivos llegaron al sitio y realizaron una inspección, la mujer no tenía rastro de violencia por lo que se estima que posiblemente consumió una bebida o potenciador sexual que la hizo padecer un ataque cardíaco.

Por los momentos,  el sujeto acompañante de la dama está siendo buscado por las autoridades.

Con información de La Nación

 

Síguenos por @800noticias