Encuentran 2 cadáveres calcinados en finca abandonada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En una finca abandonada, ubicada en el sector El Retorno en el municipio Pedraza del estado Barinas, fueron localizados dos cuerpos, de un hombre y una mujer, completamente calcinados. Ayer a las 06:00 am lugareños informaron del hallazgo dentro de una vivienda ubicada en la finca El Porvenir.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas y del Cicpc hicieron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, que fueron identificadas como Joan Josué Moros, de 65 años de edad, funcionario de la GNB, y Evelyn González, de 56 años de edad, de profesión abogada. Al parecer serían propietarios del inmueble en el que ocurrió el suceso.

Fuentes policiales revelaron que la pareja primero fue ajusticiada y luego fue quemada dentro de la casa en la que vivían en compañía de un ordeñador, quien es buscado por la policía judicial para las averiguaciones correspondientes.

Se supo que el crimen ocurrió en horas de la madrugada, cuando fueron atacados por unos hombres desconocidos que también quemaron un vehículo cuyas características se desconocen, así como su propietario.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias