Encuentra un cráneo humano en una caja que le entregó una vecina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE

Una mujer española se llevó el susto de su vida y tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad tras encontrar un cráneo humano en una caja que le había entregado una vecina suya.

Las autoridades investigan si la cabeza puede ser la del antiguo novio de la mujer que entregó la caja, ya que el hombre está desaparecido desde abril pasado, según informaron este lunes las autoridades policiales de la región de Cantabria (norte).

Hace algunos meses, la mujer, residente en la ciudad costera de Castro Urdiales, entregó a su vecina una caja, en la que le dijo que había juguetes eróticos, para que se la guardara.

La vecina, alarmada por el fuerte olor que emanaba el recipiente, la abrió y al ver el contenido tuvo un ataque de ansiedad por el que precisó asistencia médica.

En la caja, los agentes encontraron un cráneo sin ningún resto de tejido, con lo que los investigadores creen que pudo ser tratado con alguna sustancia química.

Investigadores especializados de la Guardia Civil trabajan con la hipótesis de que el cráneo sea del antiguo novio de la mujer, que lleva desaparecido desde el 11 de abril pasado, y también intentan determinar qué ocurrió con el resto del cuerpo.

La mujer que entregó la caja, de 61 años, está detenida y tiene antecedentes por dos estafas cometidas en los últimos años, una en 2013 y otra en 2017, añadieron las fuentes de la investigación. EFE

Síguenos por @800noticias