Reto viral: Encuentra el número 120 en la imagen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

¿Quieres probar tus habilidades en un complejo reto viral? Pues estás en el lugar correcto. Aquí te mostraremos un acertijo lógico que enloqueció a muchos usuarios en Facebook y demás redes sociales, por su nivel de dificultad. ¿Qué debes hacer? Encontrar el número 120 en la imagen.

En la ilustración del reto viral de hoy se ven varios números. Pero tenemos que hallar el lugar exacto del número 120 en esa misma imagen. Para ello tienes que utilizar al máximo tus habilidades visuales y solo te daremos 15 segundos para encontrar la solución.

Presta mucha atención a los detalles, ya que seguramente te ayudarán a encontrar el número 120 en este acertijo lógico. ¿Necesitas más tiempo? Si todavía no puedes encontrar la solución, mira las imágenes líneas abajo.

IMAGEN

¿Puedes ver dónde está el número 120 en la imagen? Muy pocos lograron resolver este acertijo lógico. | Foto: genial.guru

SOLUCIÓN

Llegado a este punto es porque perteneces a ese 97% que falló al intentar ubicar el número 120 en la ilustración. Pero descuida, como te indicamos al inicio, fueron muy pocos los que lograron resolver el reto viral. Aquí te dejamos la solución del acertijo lógico.

Aquí está la ubicación del número 120. Se repite dos veces en la ilustración. | Foto: genial.guru

Con información de Depor

Síguenos por @800noticias