Encontró pelos en la gelatina y la pastelera se hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Una usuaria de redes sociales, identificada como @LaRomicita13, ha causado revuelo al compartir su decepción al descubrir pelos en una torta de gelatina que había encargado por internet. En su publicación, advirtió a sus seguidores sobre los riesgos de comprar alimentos en línea y alertó a los emprendedores sobre la importancia de mantener altos estándares de calidad e higiene en sus productos.

La conversación entre la cliente y la pastelera, donde se adjuntan fotos y videos como evidencia, reveló una respuesta desconcertante por parte de la vendedora. Ante la queja de la presencia de pelos en la torta, la pastelera respondió que eran del mango, generando aún más controversia y cuestionamientos sobre la responsabilidad y el cuidado en la elaboración de alimentos.

Este incidente pone de relieve la necesidad de una mayor supervisión y control de calidad en la venta de alimentos en línea, así como la importancia de la transparencia y la honestidad por parte de los vendedores. La seguridad alimentaria es un asunto de suma importancia y este caso sirve como un recordatorio de los desafíos que aún existen en este ámbito.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias