Hallan en el Guaire tres cadáveres con disparos en la cabeza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Los cuerpos de tres hombres con disparos en la cabeza fueron dejado a orillas del río Guaire, en un sector a la altura de Macarao, municipio Libertador al suroeste de Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Parra Orozco, de 22 años de edad, Jhon Maikel Zerpa Vivas (17) y Danni José Barreto (18).

Los tres jóvenes estaban desaparecidos desde el pasado domingo, hasta que fueron encontrados por familiares al ser alertados por vecinos que habían visto tres cadáveres a orillas del río.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Familiares de Barreto, uno de los asesinados, informaron que el adolescente trabajaba limpiando una parcela en Macarao, cuyo dueño también se encuentra desaparecido.

Era el menor de dos hermanos y se presume que “lo involucraron en un pleito”, según dijeron los familiares cuando fueron a retirar el cuerpo  en la morgue.

La División contra Homicidios del Cicpc abrió una investigación sobre el caso.

 

Con información de Últimas Noticias 

Síguenos por @800noticias