ENCENDIDA POLÉMICA| Roque Valero y Winston Vallenilla le responden a Franklin Virguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El actor y cantante venezolano Roque Valero le respondió al actor Franklin Virguez tras la entrevista que éste diera a Luis Chataing y en donde aseguró que en caso de ver a Valero y a Winston Vallenilla les daría una “patada por el trasero”.

A través de su cuenta de Instagram, Roque utilizó el video del momento donde el actor le envía el mensaje y expresó: “Estos son los pacíficos? Que Dios bendiga en esta Semana Santa a nuestra PATRIA y a la REVOLUCIÓN único garante de PAZ en nuestra VENEZUELA”.

Roque Valero no ha parado de estar envuelto en polémicas desde que demostró su inclinación hacia el chavismo y el apoyo al Gobierno Nacional, a diferencia de otros artistas.

El actor venezolano, Franklin Virgüez, no dudó en dejar clara la molestia que siente por las actitudes de sus coterráneos, Roque Valero y el Presidente del canal Tves, Winston Vallenilla.

Por otra parte, aseguró que a Winston Vallenilla le haría algo similar. “Yo veo a @winstonvallenilla en este momento frente a mí, mínimo estos cuatro nudillos se los estrello en los dientes. Porque me da indignación que ellos actúen de esa manera“, haciendo referencia a la actitud que han mantenido frente a las protestas llevadas a cabo estos últimos días en el país. 

Vallenilla también decidió responder:

“Nosotros de este lado lo que se hacemos es trabajar, construir y amar, del otro lado, el odio, la violencia, la destrucción. Solo juntos como herman@s con trabajo y sin violencia tendremos cada día un país mejor”, escribió el también animador, acompañando el texto con un video en el que se puede observar su reacción por las declaraciones de Virgüez.

 

 

Síguenos por @800noticias