+VIDEO | El top 10 de finalistas en el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Este domingo llegó la noche final para coronar a Miss Universo en el concurso de belleza más importante del mundo, que se celebra en la ciudad de Hollywood, Florida, en Estados Unidos.

Al final de la velada, la actual reina Zozibini Tunzi coronará a su sucesora, quien se habrá impuesto sobre las otras candidatas de esta edición, consiguiendo el título que la convierte en la mujer más bella del universo.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), es transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

El top 21 quedó integrado por: Colombia, Perú,  Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México, EEUU, República Dominicana, Indonesia, Argentina, India, Curazao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

Posteriormente el número 21 pasó a 10 con: Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México y Brasil.

 

Síguenos por @800noticias