+VIDEO | Juramentación del comando para la Consulta Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este jueves juramentaron el comité de la Consulta Popular en la Federación Médica Venezolana.

«Si el fraude electoral de Maduro está pautado para el 6 de diciembre la Consulta Popular lo combatirá desde el 5 de diciembre», expresó Enrique Colmenares, miembro de la Consulta.

Durante su intervención, Juan Guaidó, expresó que el objetivo es que Venezuela pueda expresarse. «Lo que estamos haciendo desde la sociedad civil es darle los mecanismos a Venezuela de expresarse».

“De nada nos sirve ser mayoría y quedamos en casa, de nada nos sirve tener la razón y quedarnos discutiendo. Claro que es importante movilizarnos. ¿Quién puede estar en contra de un mecanismo de consulta a los venezolanos?“, recalcó.

“Hoy los que tienen más miedo en Venezuela son Nicolás Maduro y su pequeño entorno. Quienes están señalados (…) La alternativa que debe tomar el pueblo es estar organizados”, dijo.

Ante la crisis que padece Venezuela Guaidó le dijo a Maduro que si de verdad gobierna lo reta a darle a los venezolanos un bono de 100$. “Ya podemos catalogar a Venezuela como catástrofe humanitaria, por la vulnerabilidad de cada miembro de la sociedad venezolana”, indicó.

«Maduro dice en verdad gobernar algo, yo lo reto a darle a los venezolanos un bono de 100$ (…) No puede, porque no tiene», aseveró.

Síguenos por @800noticias