#En Vivo | Juan Guaidó salió de Maiquetía rumbo a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó acaba de arribar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a las 5:03 minutos de este martes, luego de sostener una gira internacional desde el pasado 19 de enero cuando hizo una sorpresiva aparición en Bogotá Colombia para reunirse con el presidente Iván Duque.

«Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer», acaba de colocar Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.

Luego de entrar al lobby del aeropuerto, Guaidó logró tomar su vehículo y subir hacia Caracas, fue recibido por un grupo de sus simpatizantes que lo protegieron para que los adeptos al oficialismo lo detuvieran.

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) y mienbros del cuerpo diplomático acreditado en el país acompañan la llegada de Guaidó luego de visitar Colombia, Europa y los Estados Unidos.

Cuerpos de seguridad trataron de impedir la llegada de los parlamentarios al lugar y afectos del régimen de Nicolás Maduro, así como presuntos trabajadores de la sancionada línea aérea Conviasa, llegaron al lugar, para amedrentar y agredir tanto a diputados como a los miembros de los medios de comunicación.

Siga la señal en vivo.

Guaidó participó en Colombia en la cumbre antiterrorismo y posteriormente estuvo en Davos Suiza donde intervino en el Foro Económico Mundial.

Se reunió con líderes mundiales como la primer ministro alemana Angela Merkel y Boris Johnson del Reino Unido. Así como el presidente de Francia Emmanuel Macron.

Uno de sus actos más emotivos fue el encuentro con los migrantes venezolanos en la Puerta del Sol en España, donde cientos de connacionales apoyaron su visita.

Contra todo pronóstico Guaidó, se reunió con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca luego de participar en el Discurso del Estado de la Unión en el Congreso de ese país.

Síguenos por @800noticias