+VIDEO | Guaidó juramentó comando para Consulta Popular en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El opositor, Juan Guaidó, participó este sábado en el acto de juramentación del comando «Venezuela Alza Tu Voz» en el estado Miranda, para la Consulta Popular.

«Los derechos no se mendigan, no se piden por favor. Se exigen y por eso vamos a protestar en cada calle de Venezuela, en cada esquina, acompañando a cada gremio», expresó durante el acto agregando que «hoy a las malas entendemos, que sin democracia no comemos. Así que nos obliga a todos, esa Venezuela posible, que no es la que tenemos hoy».

Calificó la consulta popular como un logro y llamó a quienes la critican a participar en rechazo a las elecciones parlamentarias. «Un llamado a todos los que han criticado, llamémoslo constructivamente, a la Consulta Popular, que diferenciemos las cosas. Si la critica es a Juan Guaidó, bien recibido será. No critiquemos un mecanismo de organización. Queremos que se exprese la gente», sentenció.

«Hoy la consulta popular ya es un logro. Primer ejemplo, aquí estamos reunidos, en unidad, porque sabemos que es el único mecanismo», dijo.

Durante la juramentación resaltó la crisis de servicios básicos y rescató que los niños venezolanos deberían tener las mismas oportunidades que si hay en otros países, alegando que estas son razones por las que se tiene que luchar por Venezuela.

Destacó que no es Nicolás Maduro quien solucionará la crisis de Venezuela, empezando porque está «solo y aislado» en el mundo. «¿Quién le va a prestar un centavo a ese personaje. Maduro está derrotado», comentó resaltando que se necesita inversión para reconstruir el país.

Síguenos por @800noticias